ACERCA DE NUESTRA WEB

El Servicio de cirugía Cardíaca del Hospital 12 de Octubre, es propietario de los dominios cirugía-cardiaca.org, cirugiacardiaca.org y trasplante.org. Nuestra página web tiene como propósito el beneficio de los pacientes cardiovasculares, el público en general y los profesionales de salud. Todos los contenidos de la página web se han elaborado teniendo en cuenta los estándares de tratamiento actualmente reconocidos. Estos han sido escritos, revisados o aprobados por los médicos del Servicio de Cirugía Cardiovascular, bajo la coordinación del Dr. Jorge Centeno Rodríguez (cirujano cardiovascular de nuestro Servicio).

Los datos publicados en la Web del Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital 12 de Octubre (cirugiacardiaca.org) tienen por finalidad difundir el conocimiento sobre las enfermedades cardiovasculares, su incidencia, prevención y diferentes técnicas quirúrgicas, debiendo ser considerada únicamente como fuente de información. En ningún caso esta información reemplaza la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico, o la consulta con el cirujano, quien es la persona idonea para valorar la realización de un procedimiento determinado y los riesgos que esto conlleva.

Nuestra página Web suscribe los códigos éticos de los URAC's Health Web Sites, los de Web Médica Acreditada y El Proyecto Webs Médicas de Calidad, teniendo las correspondientes certificaciones, WMA y PWMC.

Este portal ha recibido varias distinciones incluyendo el e-Healthcare Leadership Awards y acreditacion WIS (Web de Interés Sanitario) de PortalesMedicos.com

IMPORTANTE: En caso de emergencia póngase en contacto inmediatamente con el servicio de urgencias de su zona y no espere a que mediante vía electrónica le sea resuelto su problema. Este website no esta diseñado para atender o solucionar casos de urgencia.

La elaboración y mantenimiento de nuestra pagina web ha sido patrocinada económicamente en parte por Edwards Lifesciencies, pero en ningún momento nuestros contenidos, diseño, políticas, estructura o línea editorial se han visto influenciados por este patrocinio ni la utilización de cualquier otro material

Toda la información utilizada o copiada de nuestra página web debe hacer mención al Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital 12 de Octubre.

Al acceder/ navegar en nuestro sitio web (http://www.cirugiacardiaca.org) o al usar cualquier contenido de este sitio web, Ud. Está aceptando sin limitaciones estos términos y los contenidos en las notas de privacidad.

 

Acceso a página WEB Principal.